Viking Runecraft de
Play N Go
✅ Viking Runecraft, una tragamonedas de Play’n GO lanzada en el verano de 2017, pone al jugador en la misión de impresionar a los antiguos dioses nórdicos: Odín, Thor, Freija y el guardia de Asgård, Heimdall.
Viking Runecraft se juega en un tablero de 7×7. Ganarás en Viking Runecraft cuando consigas al menos 5 símbolos iguales en forma horizontal o vertical. Lograrás una gran victoria en Viking Runecraft cuando consigas al menos 15 símbolos iguales.
Cada ganancia se suma al Cargador de destrucción, que es el medidor que ves en el lateral de la pantalla. Cada vez que consigas 20 símbolos ganadores, la carga se llena y comienza una ronda de bonificación. Estas rondas de bono son: Furia de Fenrir, Juicio de Jörmungandr, Ardor de Surtr y Señuelo de Loki. Cada una de ellas tiene su propia dinámica, las cuales hacen que los símbolos cambien y exploten, dando lugar a nuevos símbolos.
Conseguirás giros gratis en Viking Runecraft cuando se llene la Carga de destrucción y actives el giro gratis Ragnarök. Durante la ronda de bonificación Ragnarök, las ganancias pueden multiplicarse por hasta 15x.
En la esquina superior puedes ver la bonificación de Runas del Valhalla. Cuando recojas al menos una piedra rúnica y completes el patrón, tendrás disponible la ronda de bonificación Viking Runecraft. La cantidad ganada puede verse en el apartado de bonificación de Runas del Valhalla, y ganarás esta cantidad si aciertas uno de los segmentos ganadores de la ruleta de bonificación.
Características del juego
- Apuesta mínima: TBA
- Apuesta máxima: TBA
- Ganancia máxima 500 000 $
- Líneas de pago: -
- Carretes: 7
- Característica especial: Runas del Valhalla, Carga de destrucción, Juego de bonificación Ragnarök, Bonificaciones de nivel
- Desarrollador: Play’n GO
- Retorno al Jugador (RTP): 96 %
La puntuación de este juego es 3/5. La puntuación se basa en las valoraciones dadas por los propios jugadores.